martes, 29 de mayo de 2018

¿Qué comprar en el LIII Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Entomología?

Como cada año se llevará a cabo el Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Entomología, en esta ocasión será en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Las fechas son del 17 al 20 de junio de 2018, por lo que ya queda muy poco tiempo!

Si vas a asistir, te recordamos que la SME tiene una sección comercial en el marco del Congreso, donde puedes conseguir desde libros hasta material entomológico.
A continuación te decimos que podrás encontrar, que puedes comprar y qué puedes ver.

OFF!®



En SC Johnson, creemos en la libertad de disfrutar de la naturaleza, porque pensamos que estamos más felices, más sanos y más relajados cuando nos encontramos al aire libre. Por esta razón, nuestra meta es ayudar a proteger su tiempo al aire libre. Ya sea que esté sudando la gota gorda o simplemente disfrutando del sol, OFF!® puede ayudarle a gozar de la naturaleza en lugar de preocuparse por los mosquitos.

Bamagro

Es una linea de productos ecológicos, amigables con el medio ambiente, con el único propósito de no contaminar lagos, ríos y mantos acuíferos.

Bruja de Monte
Bruja de monte ofrece al público una serie de artículos coleccionables, con las imágenes de algunas de las aves más bellas y representativas de nuestro territorio nacional, tiene como objetivo principal, estimular la comprensión, el respeto y la conservación ecológica de la riqueza natural de México.




Entomos ofrece una amplia gama de material entomológico como alfileres, cajas entomológicas de madera para colecciones, restiradores de alas para lepidopteros y odonatos, pinzas, redes, tijeras, minucias, lupas y lámparas entre otros.

México exótico


Se trata de un PIMVS enfocado a la reproducción de tarántulas de forma legal, lo que ayuda a combatir la venta ilegal y extracción de ejemplares. También podrás encontrar accesorios, sustratos y alimento vivo.



Con ella podrás encontrar grabados originales de insectos, tazas, libretas , dioramas y más.

Dr. José Luis Navarrete Heredia



El Doctor acudirá con un stand en el cual se venderán libros y también presentará la Colección Entomológica Cultural. 

¿Ya están listos para este evento?
Déjenos sus comentarios.